Desde el área de Educación Vial, a través del Plan Maestro de Seguridad Vial impulsado por el gobierno municipal, se realizará una jornada virtual de concientización en pos de generar un tránsito más seguro y una mejor convivencia entre todos, en el marco de conmemorarse el 8 de octubre el Día Nacional del Estudiante Solidario.
En esta fecha emblemática, 8 de octubre, se recuerda el trágico accidente protagonizado por los alumnos y docentes del Colegio ECOS, en el kilómetro 689 de la Ruta Nacional 11, localidad de Margarita en la provincia de Santa Fe, cuando regresaban de una actividad solidaria.
De esta manera, desde el área de Educación Vial municipal en conjunto con la Orquesta Escuela Chascomús, se organizó esta jornada virtual en la que participará el Intendente Javier Gastón, Diego Molina presidente de la ONG “conduciendo a conciencia”, quien contará cómo se trabaja desde la organización para promover un tránsito más seguro; y desde la OECH compartirán una obra musical dedicado a la ONG en este día conmemorativo; entre otros.
El encuentro se realizará el jueves 8 de octubre, a las 17 hs y se podrá ver por el Facebook de la Orquesta- Escuela Chascomús, mediante Facebook LIVE.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVO DE HIGIENE Y PUESTA EN VALOR EN EL BARRIO 30 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *