Las tareas se realizan de manera continua en diferentes espacios públicos, para mejorar la estética urbana y mantenerlos en condiciones.
Como parte de las continuas acciones que se realizan desde el gobierno municipal para revalorizar y mejorar el entorno urbano, se desarrollan labores de mantenimiento y embellecimiento de paseos públicos.
En los últimos días, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios llevaron a cabo labores de reacondicionamiento de canteros y plantas ornamentales en la plaza Independencia. Allí también se apuntalaron árboles y se plantaron ejemplares de amarilis.
Las tareas incluyeron también operativos de limpieza y parquizado en la plaza Sarmiento,en los bulevares de la avenida Lastra, en el Anfiteatro Municipal de la calle Mitre y en el patio interior de la Casa de Casco.

También se desmalezó y parquizó la plaza del barrio San Cayetano y se hicieron trabajos sobre canteros, veredas y paseos, de diferentes puntos de la ciudad. Estas labores se suman a las cotidianas actividades de barrido y recolección de residuos de veredas, cestos y canteros, que se ejecutan en todas las plazas y parques del municipio.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 19 DE AGOSTO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *