Días pasados, se llevó a cabo la 8va reunión entre prestadores de alojamiento turístico de nuestra ciudad y miembros de la secretaría de Planificación y Turismo, con el fin de trabajar sobre un sello de calidad sanitaria para el turismo postpandemia.
Del encuentro participaron más de 40 prestadores locales, donde se abordaron distintos temas y objetivos, tales como crear conciencia en los diferentes actores de la actividad turística en general, respecto de la importancia de la calidad de los servicios y su relación con el turismo; sobre la importancia de la distinción de alojamientos turísticos sustentables (ATS) y la construcción del sello de calidad que se desarrollará en base a una serie de normativas de higiene y sistemas de calidad sanitaria cumpliendo las normativas vigentes nacionales y provinciales. De esta manera, aquellos prestadores turísticos que cumplan con las normativas podrán acceder a la certificación del sello de calidad.
Asimismo, se propuso realizar una actualización del Plan Estratégico que data del 2018, que tiene como objetivo establecer diferentes estrategias y líneas de acción para dinamizar el desarrollo del turismo local.

Deja un comentario
Mirá También:  DEFENSA CIVIL OFRECE CAPACITACIONES SOBRE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN ESCUELAS DEL DISTRITO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *