La Municipalidad habilitó un espacio virtual para que los vecinos puedan conocer más detalles sobre las acciones que se desarrollan en materia de gestión ambiental.
A través de http://chascomus.gob.ar/ppa/ se puede acceder a información detallada acerca del Plan Ambiental Chascomús 2020-2030, el Polo Productivo Ambiental y otras.
El Plan Ambiental permite conocer el desarrollo de las acciones dirigidas a la reducción en la generación de residuos, la recuperación y el reciclado y las políticas ambientales que se proyectan para asegurar la higiene urbana y promover la economía circular y la inclusión social.
Asimismo, se realiza un resumen de los ejes de acción que se desarrollan desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable para el desarrollo y bienestar de los vecinos de Chascomús, en armonía con el ambiente natural que nos rodea, procurando la conservación y regeneración de los ecosistemas, para beneficio de las generaciones presentes y futuras.
En el mismo espacio, se brindan informes detallados sobre el proyecto del Polo Productivo Ambiental y las acciones para el cierre del basural a cielo abierto.

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO INTEGRAL PARA PREADOLESCENTES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *