Del 22 al 29 de septiembre, desde la Municipalidad de Chascomús a través de la secretaría de Planificación y Turismo se brindarán charlas y visitas guiadas virtuales, en el marco del Día Internacional del Turismo a celebrarse el 27 de septiembre.
Estas actividades forman parte del Calendario Especial de Eventos, donde se promocionan las actividades que se realizan en toda la provincia durante esta semana.
Entre las actividades programadas, se realizará una charla virtual sobre Concientización Turística, el día 25 de septiembre a las 16 hs por Facebook Live en Chascomús Turismo. Se tratarán temas tales como objetivos y responsabilidades de la actividad turística, reflexionar sobre la importancia del turismo en nuestra ciudad, la sustentabilidad y accesibilidad, innovación, medidas sanitarias postpandemia, entre otros.
Además, el día 27 de septiembre a las 15 hs por Facebook Chascomús Turismo, se realizará una entrevista a los responsables de Cabañas Alma Pampa, Néstor Romeo y Gabriela López, quienes contarán su experiencia en el desarrollo del turismo rural, su emprendimiento y la adaptación al nuevo turismo postpandemia.

Deja un comentario
Mirá También:  FINALMENTE SE CONFIRMÓ EL CIERRE DEL BASURAL A CIELO ABIERTO DE CHASCOMUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *