Un departamento en Retiro se prendió fuego anoche y como consecuencia una mujer resultó muerta. Esta madrugada cobraba fuerza la noticia que se trataba de la modista Elsa Serrano. Se esperaba parte oficial.

Un departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro se prendió fuego anoche y como consecuencia una mujer resultó muerta, por lo que tratan de establecer, hasta el momento, si es la modista Elsa Serrano.

Por otra parte, la página web Wikipedia ya la da como fallecida a Elsa Serrano, ayer 16 de septiembre de 2020, a los 73 años de edad.

Distintos twitter de personalidades del espectáculo confirmaban anoche que se trataba de la famosa modista, aunque oficialmente no había un parte de las fuerzas de seguridad. Tampoco la familia de Serrano lo había confirmado oficialmente.

El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vive la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años. Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión. En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos. Anoche distintos twitter de famosos, entre ellos Muscari y Luciana Salazar, daban cuenta del deceso de Elsa Serrano.

Mirá También:  Descubren que los mayas construyeron sistemas de filtración de agua similares a los modernos hace 2.000 años
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *