A través de la página de Facebook de Chascomús Deportes, los miércoles y viernes, de 18 a 19hs. bajo la premisa #EntrenandoEnCasa podrás disfrutar de una hora de Zumba en vivo, junto a tu familia.
Desde que comenzó la Pandemia por el Covid-19 nos vimos limitados para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre pero gracias a las redes sociales se puede desarrollar una rutina semanal con las clases de Zumba online, gratuitas a cargo de la profesora Julia Lavega.
Cabe destacar que zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
De esta manera y sin salir de casa se promueve la actividad física con una disciplina que divierte, disminuye el estrés, quema calorías, ayudando a bajar de peso y es saludable para todas las edades.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA REMODELACIÓN DEL GALPÓN PARA LOS RECICLADORES URBANOS EN EL PREDIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *