Este lunes se llevó a cabo una reunión virtual del organismo en la que se establecieron los lineamientos de trabajo para construir un espacio que facilite el diálogo y el consenso en diversos temas relacionados a la preservación del ambiente en nuestra ciudad.
En este encuentro, desarrollado a través de la plataforma zoom, se analizaron propuestas presentadas por los participantes y en particular el proyecto de creación de un Polo Productivo Ambiental.
Asimismo, se consideró de especial importancia la elaboración de una política pública ambiental con base en la educación y la concientización.
Del encuentro virtual participaron los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino; los presidentes de los diferentes bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante, representantes de Econciencia y del Taller Protegido Pedro Etcheverría.
Los asistentes resolvieron invitar a otras instituciones, en respuesta a la solicitud de participación, con previa inscripción en el Registro Municipal de Instituciones de Bien Público.
Las reuniones tendrán una frecuencia mensual con una duración de dos horas. Para el próximo encuentro, se determinó elaborar normativas que reflejen todo lo conversado y analizar propuestas para la erradicación o el cambio de modalidad de entrega de bolsas en los comercios.

Deja un comentario
Mirá También:  KATRASKAS JUGUETES: UN EMPRENDIMIENTO LOCAL QUE CRECE DÍA A DÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *