ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE COMUNICAR QUE EL DOMINGO SE REALIZÓ LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS DONADOS DURANTE NUESTRA PRIMERA COLECTA SOLIDARIA💪🏻⛑️♥️

Con gran esfuerzo y apoyo de los vecinos de Chascomús, pudimos llegar a familias de los barrios El Porteño y San Cayetano, así como al comedor «Los niños primero» y al merenderito «Los nenes».

Queremos agradecer a todos los que de alguna u otra forma han participado, entre ellos la verdulería «Del Tomate» (machado 613) que se sumó activamente en esta cruzada solidaria.
Cabe destacar que además de ayudar con alimentos, libros y ropa, nos propusimos fomentar una idea de nutrición saludable en cada familia a través de consejos y un recetario elaborado por nuestros voluntarios.
Estamos muy orgullosos de los voluntarios que han participado cumpliendo todas las medidas de distancia y seguridad para llevar a cabo esta jornada de una manera responsable:
María Eva Barrera
Claudia Gaute
Sonia Cabrera
Mónica Gonzalia
Melina Arriola
Elizabeth Anderson
Ricardo Bertoglio
Esmeralda Gonzalez
Andrea Diaz
Quienes, más allá de las malas condiciones climáticas, pudieron concretar todas las entregas y cerrar exitosamente la primer jornada solidaria de las muchas que nos esperan a futuro.
Y a todo el resto del voluntariado que hicieron posible esta jornada.
«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»– Eduardo Galeano.
Deja un comentario
Mirá También:  CONTROLES DURANTE EL EMBARAZO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *