Este 6 de octubre, la secretaría de Planificación y Turismo, presentará una nueva propuesta virtual basada en los Carnavales Infantiles de Chascomús, desde sus inicios hasta la última edición 2020.
Se realizará un recorrido contando sobre la fiesta más popular de nuestra ciudad, incluyendo los preparativos previos, la temática elegida para cada año, quienes participan, y el significado e importancia para todos los chascomunenses los días de su festejo.
El carnaval es sinónimo de música, baile y colores que forman parte de la historia de muchos de los vecinos y de los turistas que cada año nos visitan para compartir juntos la alegría del Carnaval.
Cabe recordar que el Carnaval Infantil es la fiesta popular de nuestra ciudad, que organiza y promueve la Municipalidad de Chascomús con el objetivo de fomentar el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en nuestra ciudad.
Si queres participar, podes ingresar el 6 de octubre a las 18 hs por Facebook Live en Chascomús Turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  LA CANTORÍA MUNICIPAL CERRÓ EL AÑO CON UN CONCIERTO EN LA IGLESIA CATEDRAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *