Aguardaba sobre la vereda junto a sus padres quienes sufrieron diversas heridas, pero están fuera de peligro. Los autos circulaban a alta velocidad, se tocaron entre sí y perdieron el control. Un tercer vehículo involucrado en el hecho se dio a la fuga.

Un trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un nene de 6 años de edad perdió la vida tras ser atropellado -junto a sus padres- por dos automóviles que venían corriendo picadas ilegales junto a un tercer vehículo.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la víctima fatal se llama Taiel Contreras, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió múltiples golpes en distintas partes, aunque ambos están fuera de peligro.

Según lo informado por el portal Primer Plano Online, los autos involucrados son un Volkswagen Fox, un Chevrolet Corsa, un VW Bora, que se dio a la fuga, y si bien la Policía trabajó en el lugar junto con la Justicia, en busca de esclarecer el hecho, tardaron en llegar al lugar tras el llamado de al 911.

Ante esa tardanza, la gente se reunió en el lugar y decidió cortar la Ruta 21 a la altura del kilómetro 30, donde hay una garita policial, a escasas cuatro cuadras del centro de esa localidad del Conurbano bonaerense oeste, y las vías del tren, que pasan por allí.

Testigos del hecho relataron que tanto los padres como el pequeño Taiel aguardaban sobre la vereda el paso con el semáforo, momento en que fueron embestidos por los autos mencionados quienes circulaban a alta velocidad, corriendo picadas, se tocaron entre sí y perdieron el control.

Mirá También:  CERRÓ LA CAMPAÑA MÁS POLARIZADA DESDE 1983

«Le reventaron la cabeza contra el guardrail», sintetizó Darío, el tío de la víctima fatal y hermano de Luciano, visiblemente conmovido. El lugar del hecho es el tercer semáforo de la Ruta en la mano que va a la autopista Riccheri, a la altura del kilómetro 30.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *