La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este lunes 13 de septiembre un acto público fuera de la Quinta de Olivos: el mandatario visitará a las 11.30 la planta Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, para anunciar el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Agustín Rossi y Luis Basterra

14.00: Los ministros de Defensa y Agricultura, Ganadería y Pesca firmarán un convenio de cooperación y colaboración a través del aporte y prestaciones recíprocas con Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social presenta el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (ReNaTEP) para la rama de trabajadores/as en espacios públicos.

María Eugenia Bielsa

10.00: La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat se reúne con el bloque de legisladores del Frente de Todos de la Comisión de Organización Territorial y de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Nicolás Trotta

14.00: El ministro de Educación encabezará una videoconferencia en la que se constituirá la mesa interministerial e intersectorial del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad.

Gabriel Katopodis

9.00: Reunión del ministro de Obras Públicas con Pedro Pessatti, intendente de Viedma, por videoconferencia.

10.00: Reunión con Mario Insgró, ministro Obras Públicas de Mendoza.

15.00: Reunión con Horacio Pietragalla Corti, secretario de Derechos Humanos.

Matías Lammens

14.00: El ministro de Turismo y Deporte mantendrá una videoconferencia con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, por obras turísticas en el marco del plan 50 Destinos.

16.00: El ministro visita el partido bonaerense de Tres de Febrero por obras en el polideportivo municipal en el marco del plan Clubes en Obra.

Mirá También:  Massa denunció ante la justicia haber recibido amenazas de muerte

Malena Galmarini

12.00: La presidenta de la empresa AySA visitará una obra en el partido bonaerense de Quilmes junto a la intendenta del partido, ​Mayra Mendoza​. Luego firmarán un convenio para obras de agua y cloacas.

Gabriela Torres

13.15: La titular del Sedronar participa por videoconferencia de la inauguración del nuevo Espacio de Acompañamiento Comunitario Casa Pueblo «Isabel Chavela Pedraza», en la ciudad de Chivilcoy.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *