La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este martes 22 de septiembre la participación en el acto de anuncio de inversiones en el complejo industrial Visuar, en la localidad bonaerense de Cañuelas, que iniciará a las 11.30. También dará su primer discurso -en formato virtual- como jefe de Estado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, con un mensaje grabado en la primera jornada de debates

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

10.00: El jefe de Gabinete encabezará la reunión de gabinete de cambio climático, de la que participarán los ministros y las ministras de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; Seguridad, Sabina Frederic; Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; Cultura, Tristán Bauer; Defensa, Agustín Rossi; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Educación, Nicolás Trotta; Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; Relaciones Exteriores, Felipe Solá; Salud, Ginés Gonzáles García; Transporte, Mario Meoni; Trabajo, Claudio Moroni; Turismo y Deportes, Matías Lammens, e Interior, Eduardo de Pedro.

Luis Basterra

17.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunirá con Héctor Ponce, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA).

Daniel Arroyo

12.30: El ministro de Desarrollo Social firmará un convenio con ACUMAR para la adecuación de empresas recuperadas de la Cuenca Matanza Riachuelo.

María Eugenia Bielsa

9.00: La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat firmará la adhesión al Plan Nacional de Suelo con Tafí Viejo.

Mirá También:  Al menos 52 víctimas de femicidio en los últimos dos años tenían medidas de protección

15.00: La ministra se reunirá con la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Senado.

Marcela Losardo

11.30: La ministra de Justicia participará de forma virtual de la inauguración en Santa Cruz del centro de monitoreo de pulseras para controlar el cumplimiento de restricciones en causas por violencia de género.

Elizabeth Gómez Alcorta

14.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad mantendrá una audiencia con la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga.

Felipe Solá

8.00: El canciller participará de la Reunión Ministerial del G20 sobre Comercio e Inversiones.

12.30: El canciller recibirá la copia de las cartas credenciales del embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante.

Claudio Moroni

7.00: El ministro de Trabajo participará de la apertura de la Reunión de Expertos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Matías Lammens

12.00: El ministro de Turismo y Deportes mantendrá una videoconferencia con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por obras turísticas en el marco del Plan 50 Destinos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *