El Intendente Municipal destacó la llegada del gobernador provincial Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, e intendentes de diferentes distritos, en el marco del anuncio de distribución del Fondo Especial Municipal para la reactivación de la cultura y el turismo, realizado en Chascomús.
“Que nuestra ciudad sea elegida nuevamente, en este caso por el gobernador Axel Kicillof, nos llena de orgullo y satisfacción.
La pandemia está golpeando muy fuerte a muchos sectores de la población y es necesario que el gobierno Nacional y Provincial articulen ciertas medidas para contener a estas familias con sus negocios, emprendimientos y proyectos”, expresó Javier Gastón.
Por su parte el gobernador Kicillof destacó que, “agradecemos a todo el pueblo de Chascomús por recibirnos en su casa, que al igual que muchos municipios tienen un potencial cultural y turístico enorme. Sabemos el daño que está generando la pandemia en muchos sectores, por eso es muy necesario sostenerlos en estos momentos y que los mismos se preparen para la pospandemia y para la temporada que se viene”.
A su vez, la vicegobernadora Magario mencionó: “esta es una primera etapa en la que anunciamos un nuevo programa de sostén al desarrollo cultural y turístico para asistir a estos espacios tan dañados de nuestra provincia. También es importante que los vecinos de Chascomús sepan que vamos a tener vacaciones y desarrollo de turismo en este verano, con formatos adaptados a esta nueva época”.
Estuvieron presentes en el Club de Regatas, los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Juan José Mussi; Brandsen, Daniel Capelletti; Lezama, Arnaldo Harispe; Castelli, Francisco Echarren; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; General Paz, Juan Manuel Álvarez; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Morón, Lucas Ghi; Pinamar, Martín Yeza; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Tigre, Julio Zamora; Villa Gesell, Gustavo Barrera. También participaron los diputados provinciales Germán Di Césare y José Ignacio Rossi.

Deja un comentario
Mirá También:  PARTICIPACIÓN LOCAL EN UNA JORNADA PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *