“La gran cantidad de familias que viven en el barrio necesitaban un edificio propio con una mayor matrícula para sus hijos, y estamos muy contentos de ver la obra en su proceso de finalización”.

Esta mañana el Intendente Municipal recorrió los trabajos que se continúan realizando en el Jardín Nº 908.

La nueva edificación se encuentra en la calle Luis Cané y la estructura está realizada con el sistema constructivo steel framing, lo que agiliza los tiempos de ejecución respecto del método tradicional y asegura mejores condiciones de aislamiento y seguridad.

Por su parte la inspectora Jefa Distrital de Educación Julia Ugarte destacó que, “este espacio nos permitirá sumar tres nuevos turnos durante la mañana para los chicos y a su vez posibilitará descomprimir la asistencia a la Escuela Primaria Nº 45, donde actualmente funcionaba el jardín.

Es una obra muy esperada por toda la comunidad educativa y deseamos verla finalizada cuanto antes para poder ingresar y disfrutarla junto a los docentes, padres e hijos”.

Cabe destacar que meses atrás la obra había quedado inconclusa, por lo que la Municipalidad tomó la decisión de reanudarla a través de un convenio con el Gobierno Nacional.

Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la inspectora Jefa Regional Lorena Silva, la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti y consejeros escolares.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS ADHIRIÓ AL PROGRAMA PROVINCIAL MUNICIPIOS A LA OBRA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *