Según las primeras pericias, tras mantener una pelea con su ex pareja, la mujer habría asfixiado a los niños con una almohada. Se encontró una carta donde confesaba el hecho

Una mujer fue detenida este jueves en su casa ubicada en la localidad de Hudson, Berazategui, acusada de asesinar a sus dos hijos de 2 y 6 años.

El hecho ocurrió por la mañana en la vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy, de ese partido del sur del conurbano, donde los dos niños -una nena de 6 y un nene de 2- vivían con su madre, identificada por los voceros como Celeste Villalba (23), y los padres de ésta.

Según las primeras pericias, tras mantener una pelea con su ex pareja Villalba habría asfixiado a los niños con una almohada y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si además les produjo alguna otra lesión.

En la escena del doble crimen fue detenida la acusada, que quedó a disposición judicial y se encontró una carta manuscrita donde confesaba el hecho y hacía alusión a una presunta violencia de género sufrida por su ex pareja.

La carta de puño y letra que recogió la fiscal Gabriela Matteos de la UFI N° 4 de Berazategui, escrita por la presunta asesina, decía: “Yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones ni violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable y yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”. En otra parte del escrito se define a ella misma como “una basura y débil que no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”.

Mirá También:  Villa Crespo: procesaron a 19 integrantes de la secta

Perdónenme yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz. Pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón, perdoname por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo”, completo la carta.

La fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, imputó a Villalba del delito de “doble homicidio calificado por el vínculo” y ordenó la realización de las autopsias a los cuerpos de los niños.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *