El intendente recibió en su despacho a una comitiva encabezada por el jefe de la Unidad de Ministros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sosa, para dialogar sobre temas vinculados a la seguridad en el distrito.

En la reunión participaron también el secretario de Seguridad Ciudadana Lucas Funes y los asesores de Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo González y Jonatan Marchi.

Los funcionarios provinciales destacaron la decisión del ministro Sergio Berni de ponerse a disposición de las ciudades del interior de la provincia para trabajar en conjunto e interiorizarse sobre la situación local.

Javier Gastón informó que ya fueron iniciadas ante el Ministerio gestiones para contar con patrulleros nuevos para reemplazar los actuales y destacó la importante inversión que la Municipalidad realiza de manera continua para asistir a las dependencias policiales, con la compra de combustible, las reparaciones de los vehículos y el alquiler de edificios, entre otras acciones.

Asimismo, se planteó la necesidad de contar con más personal policial y se dialogó sobre la posibilidad de ampliar el número de cuadrículas actuales en base al crecimiento de la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:   LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA DE LAS CALLES GARAY Y BRASIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *