El delirante suceso, que representó otra manifestación «anticuarentena», ocurrió, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . No hubo presencia policial. Por su parte, el presidente Alberto Fernández volvió recomendar respetar el aislamiento social y promovió un programa de canal 7 sobre el coronavirus que se emite a las 22 horas.

Las cifras de infectados y muertos por coronavirus crecen día a día. Y mientras la polémica gira en torno a la discusión que infectólogos y autoridades políticas sobre la apertura de comercios -sobre todo bares y restaurantes- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un grupo de manifestantes «anticuarentena» se reunieron en el Obelisco para realizar una quema de barbijos.

«Quema de barbijos, quema de barbijos», fue el grito de guerra de los manifestantes, que uno a uno depositaron los tapabocas, dentro de un recipiente metálico en donde se llevó a cabo la particular fogata.

Recomendación presidencial

El presidente de la NaciónAlberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para volver a pedirle al pueblo argentino que se “cuide” y de ese modo “hacerse parte de los que seriamente asumen el riesgo» de enfrentar a la pandemia de coronavirus.

“En estas horas en que los contagios crecen, hacete parte de los que seriamente asumen el riesgo que enfrentamos. Informarse y ayudar tomando todas las prevenciones que el COVID 19 nos impone», publicó el primer mandatario para invitar a los usuarios a mirar un programa sobre el coronavirus que se emitirá este domingo por la noche, desde las 22, en la pantalla de la TV Pública.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Detectan casos del virus Chapare en Bolivia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *