A través de esta propuesta se propicia la compra de diversos productos mediante el envío a domicilio, evitando salidas innecesarias y promoviendo de esta manera, una continua actividad comercial en nuestra ciudad.
Desde el programa “Chascomús Compra en Casa”, los comercios habilitados brindan su contacto telefónico para la venta de sus productos a través de la modalidad de delivery.
Esta propuesta continúa para garantizar que los vecinos puedan comprar sin salir de su casa, utilizando los números telefónicos que brindan los comercios adheridos al programa.
Este sistema permite conocer las diferentes formas de contacto, venta y cobro que ofrece cada comercio y realizar las compras habituales a través de la página www.chascomus.gob.ar ingresando a Compra en Casa o directamente por el link http://compraencasa.chascomus.gob.ar
Desde allí, se puede acceder a un amplio listado con diferentes rubros en alimentos: carnes, pescados, comidas elaboradas, frutas y verduras, panaderías, pizzas y empanadas, productos de almacén, productos de limpieza e higiene, indumentaria, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  UN SOLO DONANTE DE SANGRE PUEDE SALVAR VIDAS Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *