La Municipalidad invita a los prestadores a conocer los requerimientos de seguridad necesarios para desarrollar la actividad en el actual contexto de emergencia sanitaria.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 18 a partir de las 13hs , y estará a cargo del licenciado en Seguridad e Higiene, Ariel Wilhem.

En la oportunidad  se brindará información sobre las condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad y acerca del uso de los elementos de protección personal, la higienización de los espacios, de los utensilios y todos elementos que se utilizan para el trabajo.

Además, se dialogará sobre la responsabilidad individual para la correcta aplicación de las medidas preventivas, la disposición de los espacios y el distanciamiento social conveniente para trabajar con los futuros clientes.

Esta propuesta se suma a las anteriores capacitaciones brindadas por la Secretaría de Turismo y Planificación y la Dirección de Producción,orientadas a prestadores de alojamiento y gastronomía quienes lograron una mejor interpretación de los protocolos creados y encontraron respuesta a distintas dudas presentadas.

En esta oportunidad, al sumarse foodtrucks y campings se amplían los conocimientos sobre seguridad sanitaria en todo el sector, permitiendo que todos los prestadores de servicios estén preparados a la hora de una posible apertura.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 40 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON DE LAS CLASES GRATUITAS DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *