El hecho ocurrió en Echeverría y Vuelta de Obligado. La víctima había intentado cometer un asalto junto a tres cómplices que lograron darse a la fuga.

Un delincuente murió este lunes después de tirotearse con dos policías federales retirados, a los que asaltó junto a otros tres cómplices en pleno barrio porteño de Belgrano.

El enfrentamiento ocurrió en una de las veredas de la Plaza Manuel Belgrano, ubicada entre las calles Echeverría y Vuelta de Obligado, donde el delincuente fallecido recibió un balazo en la cabeza, mientras que los otros tres escaparon en moto.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando dos suboficiales retirados de la PFA que se encontraban vestidos de civil fueron interceptados por cuatro delincuentes que supuestamente pretendieron asaltarlos.

En ese momento, las víctimas se dieron a conocer como ex integrantes de la fuerza de seguridad y comenzó un intercambio de disparos con los asaltantes.

Las pesquisas señalaron que en ese momento, tres de los delincuentes lograron darse a la fuga mientras que un cuarto cayó luego de ser alcanzado por un impacto de bala en la cabeza.

Uno de los policías fue atendido por el SAME con una lesión en la frente producto de un golpe, aunque sin gravedad, dijeron las fuentes.

UN TESTIGO DEL HECHO

Un vecino de la zona señaló a los medios presentes que se escuchó un solo disparo y que observó “a un hombre calvo” golpeado en la cabeza y otro “gordo” que salió corriendo.

“Se escuchó un solo disparo, que parece que fue certero porque el hombre quedó tendido sobre el asfalto. Vi un arma plateada en manos del hombre calvo”, aseguró.

Efectivos de la Policía de la Ciudad se encontraban buscando intensamente a los tres delincuentes que se fugaron.

Mirá También:  En los primeros días de enero confirmaron 45 casos. Niegan que la salmonella haya provocado una muerte
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *