El accidente ocurrió cuando los empleados la operaban en el muelle de alistamiento, precisó un comunicado oficial.

Una grúa de 20 toneladas que opera en el muelle del Astillero Río Santiago, Ensenada, se desplomó este miércoles e hirió a tres trabajadores.

El accidente ocurrió cuando los empleados operaban con la grúa Jonach, de 20 toneladas, en el muelle de alistamiento, precisó un comunicado oficial.

Por motivos que se investigan, la grúa se desplomó sobre un techo de uno de los talleres del predio, ocasionando traumatismos y escoriaciones leves en los tres trabajadores, por lo que fueron derivados al prestador sanitario correspondiente.

Las autoridades del ARS ordenaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente, que se produjo mientras se realizaban trabajos de mantenimiento.

Según destacó el comunicado de prensa, «las instalaciones de ARS están en mantenimiento luego de muchos años de desidia y abandono».

«Este accidente, además de dejar fuera de servicio la grúa que se utiliza en el sector de Reparaciones Navales, produjo daños sobre el techo del taller de Estructura», detallaron.

Deja un comentario
Mirá También:  Gremios docentes realizarán un paro de 48 horas si no convocan paritarias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *