Tras la carta abierta de Macri, el presidente apuntó contra quienes creen que «Argentina es un país para pocos» y criticó a la gestión de Cambiemos.

El presidente Alberto Fernández lanzó este lunes una dura crítica a la gestión de su predecesor, Mauricio Macri, al señalar la necesidad de «no multiplicar la estafa de los últimos cuatro años».

Fernández aseguró que «el gran dilema» en el modelo de país es entre los que creen en «un Estado asociado al que produce y a los trabajadores» y los «creen que es un país para pocos» y llevan «su dinero a paraísos fiscales», mientras «sumergen en la pobreza a la Argentina».

«No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años«, aseguró el mandatario, quien sostuvo que ese modelo de país «no es una buena república» sino «un país que le sirve a muy pocos».

Las declaraciones fueron formuladas durante el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando.

El lanzamiento del programa Precios Cuidados incluye la comercialización de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, tanto de obra gruesa como de terminación, a un precio 5 por ciento más bajo respecto de los valores del mercado.

Esos productos van a estar distribuidos en más de 500 bocas de expendio de todo el país de las firmas Easy, Sodimac (que anunció el cierre de dos locales), Blaisten y distintas pinturerías, entre otros.

Para acceder al listado completo de los productos comercializados en el programa, es necesario acceder a la página oficial: www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion.

Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 3 DE ABRIL

Estamos decididos a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros”, señaló el mandatario y refirió: “Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso”.

Fernández estuvo acompañado en la fábrica de grifería Hidromet por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *