Chascomús será la primera ciudad en recibir este año la formación online destinada a fomentar un tránsito más seguro.
El objetivo de los encuentros es trabajar sobre la concientización, el agente en su rol de funcionario público y como promotor del cambio cultural y el marco normativo (Ley Nacional de Tránsito 24.449 y Ley NACIONAL 26.363), la autonomía provincial, el poder de policía y el acta de comprobación.
En tanto que, en la segunda jornada, se analizarán la documentación, elementos de seguridad, y características de los puestos de control: roles necesarios para el buen funcionamiento del operativo, medidas de seguridad, señales, comunicación necesaria para que el operativo manifieste nuestra función de cuidar a los ciudadanos.
La instrucción estará a cargo del director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, y se llevará a cabo en dos jornadas, el 8 y el 10 de septiembre próximos.
Los agentes recibirán la capacitación de manera virtual, divididos en tres grupos que se reunirán en el Teatro Municipal Brazzola, respetando las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social.

Deja un comentario
Mirá También:  “EN ESTE MOMENTO LA RESPONSABILIAD INDIVIDUAL ES FUNDAMENTAL. TENEMOS QUE CUIDARNOS ENTRE TODOS PARA MANTENER LA FASE 5”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *