La Municipalidad, a través del programa “Chascomús Te Espera”, busca promover y dar a conocer todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer y asegurar el contacto con los visitantes que cada año eligen Chascomús como destino.
En esta oportunidad, el programa ofrece un espacio de promoción para todos aquellos prestadores turísticos de la ciudad que deseen dar a conocer sus complejos y actividades a través de las redes sociales oficiales.
Se trata de una charla que se lleva a cabo los días miércoles a las 15 hs, a través de Instagram @turismochascomus con el formato de video en vivo entre los representantes turísticos, tanto de alojamientos, gastronomía y actividades recreativas, junto con el equipo de Turismo, y de esta manera, dar a conocer su emprendimiento, sus servicios, actividades y productos.
A su vez, es una oportunidad para abordar acercas de las medidas preventivas y su adaptación a los protocolos, para volver a la actividad cuando esté permitido.
“En este contexto actual de pandemia mundial que afecta al sector turístico, las redes sociales son una herramienta esencial para seguir comunicados y mantener contacto entre las personas, y además, brindan la oportunidad de dar a conocer productos, lugares, actividades”, expresó Soledad Marconi, directora de Turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD LANZÓ UNA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN VIAL: “AL TRÁNSITO LO MANEJAMOS TODOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *