La Dirección de Bromatología informa a la comunidad que a partir del viernes 2 de octubre se podrán solicitar turnos para castración de mascotas, llamando telefónicamente al 2241-588309 los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.
A través de la atención telefónica se realizará un breve cuestionario al responsable de la mascota con el fin de evaluar el estado de la misma y se acordará una visita al Quirófano Móvil que se encuentra ubicado en la Vieja Estación, donde se realizará la castración.
Mediante el Programa Municipal de Castraciones Gratuitas promovido por la Secretaría de Salud Pública, se busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas evitando crías no deseadas mediante este método efectivo para prevenir la súper población de perros y gatos preservando la salud no solo de los animales sino también de toda la comunidad.
En este sentido, por tratarse de una problemática vinculada a la salud pública, los servicios que presta el Quirófano Móvil son gratuitos facilitando el acceso de todos los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS COMO DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *