Tras la finalización de los trabajos de conexión a la red troncal, 60 viviendas tramitaron la conexión correspondiente de ingreso del gas natural a sus hogares, en el marco del Plan de Extensión del Servicio de Gas Natural impulsado por la Municipalidad conjuntamente con la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Este servicio significa un gran avance para brindar una mejor calidad de vida y de bienestar a la comunidad, y con esta premisa se viene trabajando con el fin de garantizar la provisión de este servicio.

El plan de extensión del servicio de gas natural en el barrio 30 de mayo alcanzando a 500 viviendas, se llevó adelante con mano de obra municipal y el aporte de materiales por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Hoy, 60 familias se encuentran conectadas al servicio, mientras que se realizaron 116 pruebas de hermeticidad.

Por tal motivo, los vecinos que aún no cuentan con el servicio pueden realizar de manera gratuita el trámite para la instalación y conexión domiciliaria.

Las áreas técnicas municipales realizan de forma gratuita los planos necesarios sobre el módulo original del Plan Federal, para su posterior presentación ante la prestadora del servicio.

Los interesados podrán concurrir a la oficina de Políticas del Hábitat ubicada en planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13:30 hs, con la escritura o el boleto de compra-venta de la vivienda y el DNI del titular.

También podrán realizar consultas al teléfono 02241-431341 Interno 424, o escribir al mail urbanismo.chascomus@gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  DESTRUCCIÓN DE ÁRBOLES EN PLAZAS Y BULEVARES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *