Continúan las actividades junto a las agrupaciones comunitarias del Carnaval Infantil a través de los talleres que conforman el Programa Cultura Viva Comunitaria.
Durante este período de pandemia, estos espacios se adecuaron a entornos virtuales con talleres on line en vivo, videos tutoriales para toda la familia como así también con actividades en formato papel como correo postal artístico llegando a los hogares, entre otras acciones.
En este sentido, los profesores de arte generaron más de quinientos “libros de artista” con propuestas artísticas que serán entregados de forma segura y respetando los protocolos vigentes a sus integrantes.
Esta nueva acción se suma a la propuesta “En busca de lo extraordinario” que sigue vigente, y de esta manera se invita a realizar banderines ilustrando de alguna manera “lo extraordinario” que encontraron en este contexto tan insospechado.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “COINCIDIMOS EN LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO CONJUNTO CON ORGANIZACIONES SOCIALES Y COOPERATIVAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y GENERACIÓN DE EMPLEO”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *