La madrugada de hoy la Policía de la Ciudad detuvo a cinco delincuentes que se dedicaban al robo de autos luego de una persecución y un fuerte tiroteo que culminó en el barrio porteño de Caballito. Uno de los integrantes de la banda resultó abatido.
Los cinco ladrones, a bordo de un Audi A3 negro robado la noche anterior y fuertemente armados, sustrajeron en el barrio porteño de Flores otro rodado del mismo modelo y marca pero de color blanco. Además, uno de sus integrantes robó durante su raid delictivo un Peugeot 508 gris.Ante esta situación, el personal policial comenzó un rastrillaje por la zona y dio con los dos vehículos Audi en Asamblea y Curapaligüe, tras una breve persecución logró dar con ellos en Víctor Martínez y Alberdi donde los malvivientes chocaron con dos motos del Departamento Táctico Motorizado de la Policía de la Ciudad y un patrullero.

Luego de que los agentes dieran la voz de alto, los delincuentes iniciaron un tiroteo que terminó con uno de los integrantes de la banda abatido, otro herido de gravedad, y dos ilesos.

Por otra parte, el quinto integrante fue capturado a bordo del Peugeot 508 luego de que chocara contra varios autos estacionados en el cruce de Picheuta y Cobo.

Los delincuentes, de nacionalidad argentina, tienen 31, 29, 20, 19 años de edad, uno de los cuales uno de ellos fue trasladado al Hospital Piñeiro con riesgo de vida, mientras que el ladrón muerto tenía 17 años. Asimismo, tres de los asaltantes cuentan con antecedentes.

En el hecho se secuestraron cuatro armas Bersa Thunder 9 mm., y tres vehículos (dos Audi y un Peugeot con alerta de robo).

Mirá También:  Papeles que muestran los aprietes judiciales del gobierno macrista

La investigación está a cargo del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº1, mientras que las pericias quedaron a cargo de personal de Policía Federal Argentina.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *