Al menos seis delincuentes armados y vistiendo uniformes policiales robaron tres casas del Club de campo Haras San Pablo, luego reducir al personal de serguridad. Se llevaron dinero en efectivo, armas de fuego, joyas y una camioneta en la que huyeron.

Al menos seis delincuentes armados ingresaron a robar a un country del partido bonaerense de General Rodríguez, donde, luego encerrar en una garita al personal de seguridad, asaltaron a tres viviendas y sustrajeron dinero en efectivo, armas de fuego, joyas y una camioneta en la que huyeron y abandonaron en inmediaciones del zoológico de Luján, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2 de la madrugada en el club de campo Haras San Pablo, ubicado en el kilómetro 61 de la ruta 6, de General Rodríguez , en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de General Rodríguez acudieron al barrio cerrado luego de un llamado al 911 que alertó acerca de un golpe comando.

Las víctimas

Un empleado de la empresa de seguridad privada Giomo relató que al menos seis delincuentes con armas cortas y largas y vestidos con ropa oscura e inscripciones policiales llegaron al lugar, lo redujeron junto a sus compañeros y los encerraron en una de las garitas.

Posteriormente, los asaltantes ingresaron al country y cometieron robos en tres viviendas del predio.

En una de las propiedades, un empleado de una empresa de tecnología y su esposa dentista fueron reducidos por los ladrones, quienes les robaron dinero en efectivo y elementos personales.

Luego ingresaron a la casa de un gerente de una línea de colectivos y se llevaron una camioneta Volkswagen Amarok blanca, una pistola Glock, otra Browning, dos réplicas de arma de fuego, una escopeta calibre .12/70, dinero y electrodomésticos.

Mirá También:  Precios Justos pone primera

Por último, entraron a la vivienda de un abogado y una psicóloga, y les sustrajeron dinero en efectivo, joyas y documentación.

Los ladrones escaparon alrededor de las 3.30 en la camioneta Amarok robada al gerente de la línea de colectivos, que luego fue hallada por un móvil vial de de la autopista Acceso Oeste en la colectora mano a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del zoológico de Luján.

Las víctimas de los asaltos resultaron ilesas, según informaron fuentes policiales.

Personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *