La carrera se realizó en un tramo de la autopista a la altura del kilómetro 60 de esa ruta ,en la localidad de Etcheverry, partido de La Plata

Efectivos de la policía bonaerense realizaron un amplio operativo en la Ruta 2 y demoraron a más de 30 motociclistas que realizaban picadas clandestinas. Se les incautaron las motos y licencias de conducir por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio y podrían ser sancionados con multas de hasta los 133.000 pesos.

La carrera clandestino se realizó en un tramo de la autopista a la altura del kilómetro 60 de esa ruta,en la localidad de Etcheverry, partido de La Plata.

Según las fuentes policiales, efectivos del Departamento vial de Samborombón, con el apoyo de personal de la División Alcoholemia, la División Motorizada Quilmes y los Destacamentos Viales Brandsen y Vieytes, realizaron un amplio despliegue logístico, incautaron 31 motos de alta cilindrada y retuvieron la misma cantidad de licencias de conducir a los motociclistas que realizaron las picadas clandestinas.

En este marco, se indicó que los efectivos procedieron a identificar a 34 motociclistas y notificarlos del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Además, informaron que fueron labradas 34 actas por realizar picadas ilegales y por faltas de medidas de seguridad, y se iniciaron actuaciones judiciales en el Juzgado de Faltas de La Plata.

Asimismo, los infractores podrían ser sancionados con multas que pueden ascender hasta los 133.000 pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  Trabajadores viales, en alerta nacional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *