Como parte de los operativos periódicos que se realizan en diversos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Espacios Verdes y de la Cooperativa Nuevos Horizontes realiza lavados intensivos de los contenedores y de los puntos limpios distribuidos en toda la ciudad.

Asimismo, los camiones compactadores y los vehículos destinados al servicio de conservación fueron higienizados y desinfectados, con especial atención en las cabinas y espacios interiores.
Por otra parte, las acciones destinadas a mantener la higiene son fundamentales para minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus por lo continúan realizándose en todos aquellos espacios donde habitualmente circulan los vecinos, tras el horario de cierre de la mayoría de los comercios.
Los trabajos de aseo de calles, veredas y mobiliario urbano se realizaron en el Hospital Municipal, el Centro de Vacunación en el Club Atlético Chascomús, CAPS barriales, farmacias, entidades bancarias, supermercados, centros de atención médica y dependencias públicas.
Esta es una más, de las tareas de prevención que se realizan desde la Municipalidad para evitar la aparición de nuevos focos de contagio.

Deja un comentario
Mirá También:  Choque y muerte en La Plata: revelan que el abuelo atropellado iba a una excursión de PAMI

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *