El miembro de la facción denominada «Los Borrachos del Tablón» fue con otras personas a recuperar un terreno usurpado en el partido de moreno y la reacción fue con armas de fuego. Años atrás había cumplido una pena en prisión.

Una vez más River vuelve a ser noticia por la sangrienta interna de su barra brava que una vez más genera un hecho conmocionante. Esn esta oportunidad se trata del asesinato de Martín «Saviolita» Núñez, líder del sector disidente de la hinchada, en el marco de un enfrentamiento a tiros en una toma de tierras en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, y sobre el que hay versiones contrapuestas.

Según el parte oficial de la Policía Bonaerense, el barra conocido como Saviolita (integrante de Los Borrachos del Tablón) llegó junto a otras cinco personas a un terreno ubicado en las calles La Providencia y Tacuarí. El barra lo hizo a bordo de una Toyota Hilux y las otras personas en difirentes vehículos.

La idea era recuperar los terrenos que uno de los amigos de Saviolita decía ser propietario. Pero en el lugar encontraron la resistencia de quienes estaban allí, que argumentaron que habían comprado las tierras hace dos semanas , al punto que luego de una fuerte discusión tomaron armas y empezaron a disparar contra el grupo en el que estaba en barrabraba de River. El tiro mortal impactó en el tórax de Saviolita, que no fue el único herido.

Pero también se conoció otra versión de lo sucedido y es la de quienes acompañaron a Saviolita a recuperar un terreno tras ser alertados de la usurpación por parte de los vecinos. Un amigo lo habría llamado a Saviolita para que le diera una mano en el “trabajito” de recuperar los terrenos y cuando llegaron al lugar encontraron la resistencia de dos hombres armados que los tirotearon.

Mirá También:  Todo listo para la 30° Marcha del Orgullo lgbti+

Saviolita Núlñez había salido de prisión en 2016, después de purgar dos años de cárcel por el ataque en la confitería del club antes de la semifinal de Copa Sudamericana 2015 entre Ríver y Boca. Tenía 32 años.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *