El macabro hecho sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los asesinos escaparon. Investigan un crimen por ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.

Varios individuos arrojaron el cadáver baleado en la nuca de un joven de alrededor de 25 años desde un auto en movimiento y luego escaparon en el rodado, en un misterioso asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Se cree que el muchacho habría sido ejecutado por venganza, aunque no se descartan otras hipótesis. Pesquisas policiales buscan a los criminales.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que el tremendo hecho se descubrió cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.), tras recepcionar una denuncia al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al cruce de Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, muy cerca del límite con el distrito de Rafael Castillo, ocasión en la que localizaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, a la altura de la nuca.

Consternados habitantes del humilde vecindario señalaron que el cadáver había sido abandonado en el mencionado lugar por un grupo de sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, provisto de vidrios polarizados.

Integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza), en cuya jurisdicción se descubrió el sangriento ilícito, realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de aclarar el violento episodio.

Deja un comentario
Mirá También:  Uruguay se despega del Mercosur

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *