Tras la alta concurrencia de vecinos y vecinas a la laguna para disfrutar de las salidas de esparcimiento, durante el fin de semana se volverá a cerrar el acceso vehicular entre las 14 y las 17 hs.

Para generar un espacio que permita circular con comodidad y respetar el distanciamiento social a quienes realicen caminatas, se colocarán vallas en Avenida Lastra y en Corrientes. Sólo podrán ingresar en vehículos, a baja velocidad, quienes concurran a los locales de gastronomía.

Por otra parte, personal de la Dirección de Deportes realizará controles preventivos para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Es importante recordar que continúa vigente el distanciamiento social y la prohibición de realizar reuniones sociales, tanto en ámbitos públicos como privados, por lo que no se puede compartir infusiones como mate, ni botellas de hidratación.

Las salidas pueden ser individuales o compartidas por la familia o grupo conviviente, siempre con tapabocas y respetando un alejamiento de cinco metros respecto a otras personas.

Durante la recorrida, no se pueden utilizar gimnasios, juegos infantiles o mobiliario.

Deja un comentario
Mirá También:  MEDIDAS PARA PREVENIR LA TRIQUINOSIS ANTE EL INICIO DEL PERÍODO DE FAENA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *