De esta manera, además de mantener y desarrollar la economía de nuestra ciudad, se busca preservar el ambiente y contribuir en el uso más responsable de lo que se consume. “Consumir productos locales es la mejor forma de comprometerse con el futuro de nuestra economía”, expresó al respecto Jimena Arano, directora de Producción.
El programa municipal Compre Local, busca promover productos o servicios de productores locales, en este caso a través de la Feria de los Artesanos y Emprendedores que funciona de sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs en la Plaza Sarmiento.
“Esta iniciativa pretende trasmitir y crear conciencia sobre la necesidad de proteger y apoyar sectores estratégicos de la economía local, incentivando el consumo de productos y servicios producidos por chascomunenses. Ahora más que nunca es el momento de creer en nuestro potencial y calidad de productos locales”, agregó Arano.
A través de la página web se puede acceder a un apartado especial dedicado a incentivar el consumo local, y estrechar el vínculo entre los productores y los consumidores.
Este fin de semana en la Plaza Sarmiento estarán ofreciendo sus productos los siguientes emprendedores y artesanos: Mates Caiguá Chascomús, Rainbow Boutique Botánica; Arterock; Mucho Mimo; Ceiba y Yamel.

Deja un comentario
Mirá También:  ILUMINACIÓN RENOVADA EN EL MUELLE DE PESCADORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *