La ANSeS confirmó el calendario de pagos para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia y de las asignaciones universales por hijo y embarazo

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con documento nacional de identidad finalizado en 5 podrán cobrar el martes 18 de agosto la suma de $10.000 correspondiente al tercer pago, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

Asimismo, están habilitados para el cobro los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI terminado en 5.

Dentro del grupo que cobra la AUH también podrán cobrar el beneficio de la Tarjeta Alimentar, indicó.

En el caso de los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), la ANSES precisó que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a aquellos con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

“Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”, indicó el organismo previsional, que agregó que “los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”.

Con la misma terminación de DNI, también podrán cobrar mañana los beneficiarios del Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Por otra parte, podrán cobrar los titulares de las becas Progresar con DNI terminados en 8 y 9.

Deja un comentario
Mirá También:  Avanza el vaciamiento de la Obra Social de trabajadores estatales porteños

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *