El atraco ocurrió en localidad mendocina de San Rafael y los ladrones ingresaron a la vivienda cuando los propietarios no estaban. 

Un robo millonario se registró el sábado por la noche en una casa de San Rafael, en Mendoza. Los autores ingresaron cuando los propietarios no estaban en la vivienda y se llevaron una caja fuerte con pesos, dólares y joyas. El total de lo que se registraba en la caja asciende a 4 millones de pesos. 

El caso se conoció pasadas las 21 cuando un hombre y su hijo, de 60 y 21 años, respectivamente, regresaron a su casa de calle Valentín Bianchi al 1600, en Las Paredes. Al entrar, ambos observaron que la vivienda se encontraba desordenada. Al revisar sus pertenencias, ambos descubrieron que faltaba una caja fuerte de unos 50 kilos que se encontraba en el primer piso de la vivienda, dentro de un ropero.

En el lugar se realizó un importante rastrillaje con la colaboración del Cuerpo de Canes, con resultado negativo. Según lo que se pudo averiguar por allegados la familia guardaba todos sus ahorros en la caja fuerte, que contenía 2 millones de pesos, 20.000 dólares y joyas valuadas en medio millón de pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  Un turista francés murió en una comisaría a la que había ido a denunciar un robo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *