“En este año, dada la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, se desarrollará una edición virtual, con competiciones relacionadas a la cultura y los deportes electrónicos, desde lo digital, con el claro objetivo de que sirva a su vez, como herramienta de contención y de expresión de los más vulnerables en esta pandemia que son los niños, jóvenes y adultos mayores”, expresó Pablo Francese.
Este martes se llevó adelante un encuentro virtual con referentes de la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires con la finalidad de interiorizarse sobre la realización de los Juegos Bonaerenses, que este año, serán adaptados a la modalidad virtual.
Respecto a las actividades deportivas las disciplinas serán competencias en videojuegos como Fortnite, League of Legends, ClashRoyale y Free Fire.
La inscripción se abrirá el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre a través del sistema plenus en la página juegos.gba.gob.ar.
Como en todas la ediciones se van a respetar las distintas etapas: Local, Regional y la Final Provincial en todas las actividades.
“La etapa local se desarrollará entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre, y ya estamos trabajando junto con los equipos de Cultura y Deportes para llevarlo adelante”, señaló Francese en este sentido.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “CHASCOMÚS SE DESTACÓ MÁS ALLÁ DE LAS MEDALLAS CONSEGUIDAS, POR EL BUEN COMPORTAMIENTO, LA SANA COMPETENCIA Y EL RESPETO A SUS RIVALES”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *