Secretarios, directores y referentes de áreas mantuvieron días atrás varios encuentros virtuales con el objetivo de dialogar sobre la emergencia sanitaria, la importancia de reforzar las recomendaciones y medidas preventivas frente al Covid y la situación económica financiera que atraviesa hoy la Municipalidad.

Con la presencia del subsecretario de Descentralización de la Salud, Carlos Martins y Eugenia Donato, referente del área de Epidemiología, los participantes interactuaron sobre el cumplimiento de los protocolos, licencias excepcionales y el teletrabajo.

A su vez, los especialistas de salud detallaron el trabajo articulado con Capital Humano para indicar de manera correspondiente los aislamientos preventivos de trabajadores que fueron contactos estrechos de casos sospechososy positivos de COVID 19.

Otro de los encuentros se realizó con la finalidad de conversar acerca de la crisis económica y financiera que atraviesa el Municipio.

En este sentido, el secretario de Hacienda, juan Facundo Alfonsín explicó la reducción significativa de los ingresos, la situación actual de las finanzas, y la responsabilidad y transparencia con la que se trabaja diariamente para fortalecer la organización municipal y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “A PARTIR DE NOVIEMBRE, ADELANTAREMOS UN DÍA EL PAGO DE LOS SUELDOS MUNICIPALES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *