Hallazgo de la Policía Federal junto al Equipo Argentino de Antropología Forense

Efectivos de la Policía Federal encontraron esta tarde restos óseos durante un relevamiento realizado en el marco de la causa por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro. El hallazgo se produjo en proximidades del lugar donde el sábado pasado se encontró un cadáver esqueletizado en un cangrejal, en una zona cercana a Villarino.

El procedimiento de este viernes fue realizado por personal policial y supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). Los restos serán enviados a la Capital Federal para ser analizados el martes próximo cuando se realice la autopsia. En el hallazgo de hace seis días apareció una zapatilla que sería del joven.

Se espera que la próxima semana puedan confirmarse si los restos son o no del joven desaparecido el pasado 30 de abril. Facundo Astudillo Castro salió ese día de la localidad de Pedro Luro hacia Bahía Blanca. Su última imagen fue al ser interceptado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Imágenes del DNI del joven de 22 años fueron halladas en el teléfono celular de uno de los policías investigados, al tiempo que la Bonaerense fue apartada de la investigación. En total, hay cuatro efectivos sospechados de estar involucrados en la desaparición, pero de momento no hay procesados.

La madre del joven será recibida por el presidente Alberto Fernández el próximo lunes. Al mismo tiempo, la mujer reclama la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL JUEVES 24 DE FEBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *