El episodio ocurrió en la localidad santafesina de Rosario. Recibió un disparo cuando iba como acompañante en un auto.

Un repartidor de 34 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras iba como acompañante en un auto, y por el crimen se entregó ante la Justicia un hombre que se identifico como la expareja de la actual conviviente de la víctima, en la localidad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Según la investigación, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el repartidor Marcos Ledesma iba como acompañante de un Fiat Uno conducido por una persona identificada como F.E, de 25 años, cuando fueron atacados.

Las víctimas circulaban por Gutenberg y Santa Fe a las 14.03 de ayer cuando otro vehículo se puso a su lado y el conductor disparó al acompañante del Fiat Uno, consignaron voceros del caso.

Ledesma resultó herido de un disparo en la cabeza y fue internado en el hospital Centenario de Rosario, en el que murió alrededor de las 17, informó el MPA.

El principal acusado se entregó ante la Justicia

En tanto, se presentó en el Centro de Justicia Penal el hombre sindicado por el ataque y quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Según los voceros, se trata de la expareja de la actual mujer del fallecido y el crimen pudo haber sido motivado en el marco de esa situación.

El hombre, cuya identidad no trascendió, será imputado en los próximos días como autor del homicidio de Ledesma, concluyeron las fuentes judiciales.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *