En Villa Crespo se incendiaron siete autos y seis motos

Ocurrió esta mañana en distintos puntos del barrio porteño de Villa Crespo. Los investigadores sospechan que se trató de un nuevo ataque de «quemacoches». No hubo detenidos.
En distintos puntos del barrio porteño de Villa Crespo, siete autos y seis motos que se encontraban estacionados se prendieron fuego esta mañana y generaron una serie de explosiones que hicieron estallar ventanas de edificios, informaron fuentes policiales. Se investiga si se trató de un nuevo ataque de «quemacoches».

Uno de los incendios se dio en la calle Darwin al 800, donde se prendieron fuego dos motos y «el fuego provocó la explosión del tubo de GNC de un auto que estaba estacionado y afectó las fachadas de edificaciones linderas en las que se produjo la rotura de vidrios«, se especificó.En la investigación intervino la Fiscalía Criminal y Correccional 47, a cargo del fiscal Alejandro Solimine. Hasta el momento se desconocen la causa de los incendiosaunque se sospecha que fue un ataque de «quemacoches».

En Camargo y Humboldt, el destacamento de bomberos de Chacarita concurrió por el incendio de una moto Zanella 110, que se extinguió antes del arribo del personal. En el cruce de las calles Campana y Galicia, la Estación 7ma de Bomberos de la Ciudad acudió por «una moto en la que se desarrolló fuego en forma generalizada que afectó a dos autos próximos».

«Se encuentra personal de bomberos trabajando en el lugar, tratándose de ubicar a los propietarios de los rodados y cámaras de la zona», indicaron las fuentes policiales a Télam.

Mirá También:  Abuso eclesiástico: El cura Nicolás Parma fue condenado a 17 años

En Ramírez de Velazco 1100, la Estación 6ta de Bomberos apagó el fuego en dos motos que afectaron a dos vehículos particulares. Así como en Vera al 1200, se desarrolló fuego sobre un moto «con afectación a un vehículo en el espejo lateral», precisaron fuentes policiales. Por último, en Camargo 1200 se prendió fuego una moto pero no afectó a autos cercanos, mientras que en Darwin 200 dos motos se prendieorn fuego y  afectaron a dos autos que estaban estacionados cerca.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *