El siniestro tuvo lugar en la residencia geriátrica Santa Rita, situada en Morón 4.520, cerca de la intersección con Carrasco, en la zona oeste de la Ciudad

Dos adultos mayores murieron y 47 debieron ser evacuados, al producirse un incendio esta madrugada en un geriátrico situado en el barrio porteño de Flores. 

El siniestro tuvo lugar en la residencia geriátrica Santa Rita, situada en Morón 4.520, cerca de la intersección con Carrasco, en la zona oeste de la Ciudad.

Al lugar acudieron rápidamente 12 ambulancias del servicio de emergencia SAME y de empresas privadas para trasladar a las personas mayores alojadas en el lugar.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el origen del siniestro tuvo lugar en una de las habitaciones: “hizo un cortocircuito y se empezó a llenar de humo rápidamente el resto de las habitaciones».

Además, sostuvo que «por suerte todos los residentes eran COVID-19 negativo«, pero advirtió que no podrán volver a la residencia «por las condiciones en las quedó el geriátrico».

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba: Imputan al legislador que mató a una docente cuando conducía un auto judicializado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *