Con el fin de proporcionar espacios de atención saludables y seguros en pos de construir confianza con los futuros turistas que elegirán nuestra ciudad como su destino turístico, este jueves se brindó una capacitación en Protocolos Sanitarios para el Sector Hotelero a través de la plataforma Zoom del Instituto San Juan Bautista.
De la capacitación a cargo del Licenciado en Seguridad e Higiene Ariel Wilhem, participaron 60 prestadores y 30 trabajadores.
La primera parte del encuentro virtual estuvo dirigida a los dueños de dichos establecimientos, mientras que la segunda parte fue para sus empleados.
Este es un trabajo articulado entre las áreas de Turismo y Producción de la Municipalidad de Chascomús, la Cámara de Comercio local y el sindicato UTGRA, con el objetivo de garantizar la salud adecuando los establecimientos de alojamiento de cara al nuevo turismo pos COVID-19; y la actualización permanente que exige el escenario actual.
Cabe destacar que aquellos que no pudieron participar y están interesados en realizar la capacitación, pueden solicitar el material en la oficina técnica de Turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  DIVERSAS PROPUESTAS DE ESPARCIMIENTO EN LA CIUDAD PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *