A partir del próximo lunes 3, todos los vecinos con vencimiento de su licencia de conducir exclusivamente en marzo y agosto, podrán optar por renovarlo en la fecha de vencimiento establecida, o utilizar la prórroga determinada por 180 días.
De esta manera al ingresar a http://www.chascomus.gob.ar/conducir/ se informará de las alternativas que tendrán para realizar el trámite.
Cabe recordar que la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial estableció una prórroga para las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
A su vez, en septiembre podrán hacerlo quienes se les finalizaron las habilitaciones durante ese mes y abril. En octubre durante ese mes y mayo, y así sucesivamente hasta finalizar el año.
La atención de la oficina municipal de Licencias de Conducir, se realiza de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.; y para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de tapabocas, respetando las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria.
En este sentido, a partir del lunes 3 los exámenes teóricos de educación vial que se realizaban en el Centro Cultural Vieja Estación, pasarán a desarrollarse en el Polideportivo Municipal, donde actualmente se llevan adelante las pruebas de manejo.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZAN LOS CIMIENTOS DE LA ESCUELA PRIMARIA EN EL 30 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *