La medida se tomó tras una reunión de Sabina Frederic con Axel Kicillof, y sus respectivos equipos.

Luego de la reunión que mantuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y sus respectivos equipos, las Fuerzas Federales de Seguridad se harán presentes en diferentes barrios y distritos de la provincia a partir desde las 6 de la mañana de este viernes de este viernes.

La Ministra y gobernador acordaron la asistencia y la presencia de efectivos, entre otras localidades, en Avellaneda, Quilmes, Virrey del Pino, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

La medida surgió del acuerdo de las conversaciones y reuniones que la cartera de seguridad nacional y las autoridades provinciales.

Este miércoles, Frederic y Kicillof, acompañados por el Secretario de Política Criminal de la Nacion, Eduardo Villalba y el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, repasaron el esquema de operativos de control realizados hasta ahora.

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, aseguró que en el Gran Buenos Aires se registra «un aumento en los casos de inseguridad» y manifestó su expectativa en torno a «la presencia de fuerzas federales para la semana que viene» en territorio bonaerense «para paliar la situación».

«Es necesario poder coordinar operativos y trabajo en conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y las fuerzas federales», dijo Zabaleta en diálogo con la radio online Futurock.

Deja un comentario
Mirá También:  La Corte desestimó recursos de CFK y Parrilli

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *