La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, está aislada de forma preventiva luego de que una trabajadora municipal, con la que tuvo contacto estrecho, diera positivo de coronavirus. «Activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs», dijo la jefa comunal en Twitter.

«Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo«, explicó Mendoza. Esta no es la primera vez que la intendenta se aísla. A mediados de mayo, hizo una cuarentena estricta luego de que se conociera que los directores del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro dieran positivo. Mendoza no había estado en contacto con ellos, pero sí había recorrido las obras en el hospital, y decidió aislarse de manera preventiva. Incluso, la intendenta se realizó el test en aquella ocasión y dio negativo.

En cambio, los jefes comunales que sí tienen coronavirus son Néstor Grindetti (Lanús) y Gustavo Menéndez (Merlo). Mientras que Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), ya se recuperó después de estar internado.

De este modo, intendenta de Quilmes continuará con su trabajo de gestión desde su casa en los próximos días para evitar la propagación del virus en su distrito, que es uno de los más afectados del conurbano. En el último informe del municipio de Quilmes se registraron un total de 6.636 infectados y 90 fallecidos.

Deja un comentario
Mirá También:  La Provincia de Buenos Aires lanzó una escuela de derechos humanos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *