Mientras continúe el aislamiento seguiremos sin poder viajar físicamente, pero nada nos impide seguir conociendo rincones y tesoros que son parte de nuestro patrimonio cultural y natural, mediante las visitas guiadas virtuales brindadas desde el área de Turismo de la Municipalidad de Chascomús.
Desde que comenzaron a desarrollarse las visitas virtuales, más de 45.000 personas de distintos lugares del país y del mundo, pudieron disfrutar de 13 recorridos virtuales de nuestra historia y nuestros lugares. Estos espacios continuarán sobre nuevas temáticas que seguirán transmitiéndose en vivo por Facebook Live y por la plataforma de Zoom.
Todos aquellos que aún no han visto las visitas virtuales, podrán realizarlos a través de la página Chascomús Turismo; allí se encontrarán con una variedad de recorridos que brindan temáticas referidas a nuestra ciudad cultural, histórica y natural, tales como Ecoturismo, Chascomús Histórico, Chascomús y La Negritud, La Casona de Don Vicente Casco, Aprendiendo a observar: Avifauna de Chascomús, Alfonsín…Chascomús, su casa natal, Costumbres Pampeanas (1ra parte), Estancias con historia, Estación Hidrobiológica de Chascomús, “Chascomús ANTIGUO”, “Bienvenidos a la Orquesta”, Visita Guiada Virtual por la Vía Láctea, Entre Rieles, y otras.
Es importante destacar que además de brindar datos históricos e información de nuestra ciudad, se pretende dejar un mensaje significativo en las vidas de las personas, además de concientizar y transmitir la importancia del cuidado y la preservación de los recursos, teniendo en cuenta los criterios de sustentabilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  ES IMPORTANTE TRABAJAR SOBRE LA DESCONSTRUCCIÓN SOCIAL Y CULTURAL DE LA IMAGEN CORPORAL DE LAS PERSONAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *