Durante esta primera semana, desde que se implementó la solicitud de turnos vía web para trámites de las licencias de conducir, se reservaron 247 turnos en el marco de las medidas de prevención y aislamiento por el Covid-19.
Con el objetivo de facilitar los trámites de acceso a los carnets de conducir, se implementó este sistema por medio del cual los interesados solicitan un turno y luego se confirma el día y el horario en el que deben acudir.
Ingresando a la web http://www.chascomus.gob.ar/conducir/ se podrá solicitar un turno; se deberá seleccionar el tipo de trámite, ingresar datos personales es posible fijar una fecha para comenzar a gestionar la primera licencia, así como renovar o ampliar las que estén en vigencia.
Cabe recordar que la dirección provincial de Política y Seguridad Vial estableció una prórroga para las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de julio, por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Cabe destacar que la atención de la oficina municipal de Licencias de Conducir, se realizará únicamente con el turno correspondiente, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.; y para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de tapabocas, respetando las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria.

Deja un comentario
Mirá También:  5° ENCUENTRO VIRTUAL: LLEGADA DEL PRIMER TREN A NUESTRA CIUDAD.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *